Artículos de Feng Shui

paguas

Paguas para Feng Shui

Más Info »

brújula

Brújulas para Feng Shui

Más Info »

bola cristal

Bola de Cristal

Medidas 2, 3, 4 y 5 cm diámetro

lampara de sal

Lámparas de Sal

Más Info »

bolas de cristal

Bolas de Cristal

Medidas 2, 3, 4 y 5 cm diámetro

bola cristal

Bolas de Cristal

Medidas 2, 3, 4 y 5 cm diámetro

bolas cristal

Bolas de Cristal

Medidas 2, 3, 4 y 5 cm diámetro

bola cristal

Bolas de Cristal

Medidas 2, 3, 4 y 5 cm diámetro

 

 

Espejos Feng Shui, Paguas.

Cómprate uno y colocalo en tu hogar, negocio.

Es un símbolo de análisis de FENG SHUI .

Cada Trigrama representa la Raíz de los símbolos del "I Ching" estos son considerados la base de toda la simbología. Las líneas (trigramas), representan la energía del YING y del YANG, según el tipo de PAKUA que se utilice.
El Pákua comúnmente conocido por "Bagua" o "Los ocho trigramas" consiste en un amuleto de forma octogonal dividido en ocho secciones.
El Pákua representan a "Toda la familia" por ejemplo Padre, madre, hijo mayor, hija mayor...Quizás sea este componente "la familia" el que lo hace tan poderoso.
El Pákua reflexivo se coloca en las puertas de entrada o encima de la puerta principal, puesto que se dice que su sometido es el de alejar los malos espíritus y prever las desgracias.
El trigama también representa el tiempo y las estaciones. Por ejemplo: K´an representa el invierno. Ken= el final del invierno. Chen = primavera, etc. Y este se mueve en círculos. No cuelgue el Pákua en ningún sitio que no sea el suyo especialmente dentro de la casa, puesto que provocaría el efecto contrario, es decir, atraería la mala suerte.
Consulte a un experto de Feng Shui para saber el mejor día o momento para colocar un Pákua y la manera de cómo hacerlo.
Compruebe el Pákua generalmente y manténgalo siempre limpio. Si su cristal o su madera son dañados será mejor reemplazarlo por otro nuevo.

Medidas: diámetro, 10, 13 y 16 cm.

Brújulas ( luo pan ) para Feng Shui , varias medidas.

Bolas de cristal tallado (cristal y cuarzo): Tienen la capacidad de redirigir y activar el chi. Podemos colocarlas delante de ventanas excesivamente grandes por las que se escape demasiado chi (con cuidado siempre de que no hagan efecto lupa ya que podrían provocar un incendio). Además de controlar el exceso de chi también activan el chi de cualquier lugar, en zonas oscuras, pasillos largos y/o estrechos, etc. Se recomienda que el cordón tenga una medida múltiplo de 9 y son especialmente recomendables los cordones de color rojo.

Medidas: 3, 4, 5 y 7cm de diámetro. Colores, transparente, azul, rosa, ambar, violeta.