Colgantes de plata de Ley,

Las fotos son algunas muestra de lo que vendemos en la tienda de Palma de Mallorca, consultar precios y modelos.

flor de la vida

Flor de la Vida , varios tamaños

Más Info »

Símbolo Om

Símbolo OM, varios modelos

Más Info »

árbol de la vida

Arbol de la Vida, varios modelos

Más Info »

mano de fatima

Mano de Fátima

Más Info »

mano de Fátima

Mano de Fátima

Más Info »

hada

Hadas, distintos modelos

Más Info »

clave de sol

Clave de Sol, también tenemos de Fa

Más Info »

ojo turco

Ojos turcos, varios modelos

Más Info »

choku rei

choku rei

Más Info »

equlibrador 7 chakras

7 chakras, varios modelos

Más Info »

Espiral 7 Chakras

Más Info »

llave

Equlibrador 7 Chakras

Más Info »

Equlibrador 7 Chakras

Más Info »

Mano de Fátima de plata de ley
La mano de Fátima es un amuleto marroquí, de origen islámico, y su figura tiene forma acampanada y representa una mano con los dedos extendidos. Cada uno de los dedos representa una virtud (fe, caridad, ayuno, oración, peregrinación) La mano de Fátima protege contra las enfermedades y atrae la buena suerte. Protege contra el miedo y de la desgracia. Aumenta la fuerza, las virtudes y la autoestima. La Mano de Fátima protege de todo mal deteniendo con la palma de la mano todas las influencias negativas que puedan surgir, protege de las enfermedades y atrae la buena suerte.

Este amuleto tiene de origen islámico (Fátima se llamaba la hija preferida del Profeta) es muy popular en Oriente medio y la India y es el único tolerado por las autoridades islámicas. 

Por sí misma la mano es un símbolo de la Shariah, la ley islámica, pues tiene cinco dedos pero todos están sometidos a la unidad de la mano, que les sirve de base. Cada uno de estos dedos representa un mandamiento fundamental de la ley islámica que complementan y adquieren el sentido de unicidad de Dios

- Creencia en Alá, en los profetas, los ángeles, el Corán y el juicio final.
- La oración cinco veces al día.
- El diezmo o limosna.
- El ayuno en el mes de Ramadán.
- La peregrinación a La Meca.

Existe también una versión judía llamada la Mano de Lilita y una de influencias cristianas llamada la Mano de Maria

 

El Ojo Turco (Boncuk) protege de la envidia y del Mal de Ojo, sobre todo el que pone en peligro a los niños pequeños.

Amuleto
El ojo turco según una creencia muy antigua, protege contra el influir maléfico que se le atribuye supersticiosamente a la mirada envidiosa de algunas personas. Según ellos los malos sentimientos que están dentro del ser humano salen a través de los ojos.
El ojo Turco puede ser llevado en  el cuello,  como brazalete o pendientes, colgado en el  bolso, el retrovisor de los coches, el cochecito del bebe, en la puerta de la entrada de las casas y oficinas de tal forma que todos los visitantes  puedan verlo.
El ojo turco nos protege del mal de ojo y nos trae buena suerte.

Dice una creencia muy antigua, que el Ojo Turco (también llamado Ojo de Estambul) protege contra la influencia negativa que se le atribuye supersticiosamente a la mirada envidiosa de algunas personas. Según esta tradición turca, los malos sentimientos que están dentro del ser humano afloran a través de los ojos. La utilización de este amuleto tanto como colgante como protector de la casa, es una práctica muy antigua. 

Esta creencia existe en los países de la costa mediterránea, Arabia, Turquía y La India. El nombre turco de este amuleto es nazar boncuk. Siempre se suele utilizar de color azul, en capas macizas de cristal esmaltado.

En Turquía es un amuleto muy habitual, es normal verlo colgado del marco de la puerta de entrada de las casas, oficinas, en el espejo retrovisor de los automóviles, colgado del cuello, en el bolso, como brazalete o prendido de la ropita del bebé recién nacido. Para proteger el hogar o el lugar de trabajo, se debe colgar un ojo turco cerca de la entrada, de tal forma que todos los visitantes puedan verlo, para evitar mal de ojo, envidias y energías negativas de cualquier índole

Flor de la vida

Simboliza un árbol que contiene una flor la cual a su vez contiene una semilla, la cual a su vez contiene un árbol. Así, ña semilla tiene a imagen dentro de sí del árbol. La geometría sagrada contiene 19 corculos entrelazados e insertados a su vez dentro de una esfera 

7 Chakras, Mandala, Equilibrador.

Es una manera de manifestar la energía creativa y hacer que los seres humanos se encientren con su YO esencial. Sus propiedades curativas pueden ayudar a la integración del ser humnao. Los chakras son los mandalas de nuestro cuerpo.

Om

A través de la vibración de este mantra genreamos una liberación de la conciencia y abrimos así también todos las posibilidades de la mente. Indica también el principio del universo. Represetna el símbolo del sonido primordial OM es todo lo que ha sido y será

Mujer Árbol

Simboliza la madre tierra el poder que tiene y el respeto que tenemos que tener hacia ella. Esta en comunión con la feminidad..Actúa como ángel guardián y hasta madrina que cuida tus intereses

Choku Rei

El conductor y equilibrador
Actúa sobre la energía física de los seres vivos y el desequilibrio de la energía vital. Regeneración de la pérdida de energía y extracción de exceso de la misma.
Se traza para manifestar la energía aquí y ahora.

Arbol de la Vida 

Representa la vida del cosmos, su densidad, crecimiento, proliferación, generación y regeneración. Simboliza al éter, el aire, el fuego, el agua, la tierra. Nos ayuda a conectar con espíritu a los tres mundos, inferior, terrestre y celeste.

Espiral


Símbolo que representa el crecimiento, la evolución, la expansión y la continui- dad de ser. Son las esta-ciones cíclicas que se repiten en otro tiempo. Forma esquemática de la evolución del universo, es un signo esencialmente cósmico. En su forma creciente es un símbolo activo y solar.

Música, notas e instrumentos colgantes de plata

Musicoterapia. Terapia alternativa con capacidades altamente beneficiosas, probadas y contrastadas que mejora la calidad de vida de las personas que sufren ciertos problemas o trastornos tanto físicos como psíquícos.uatro áreas médicas en las que la música puede servir concretamente:

1. Recompensa, motivación y placer: por ejemplo, ayudar a tratar desórdenes alimenticios.

2. Estrés: reducir ansiedad.

3. Inmunidad: fortalecer nuestro sistema inmunológico

4. Afiliación social: facilitar la construcción de lazos afectivos y la cooperación.

Hadas.

Seres mitológicos femenicos que habitan bosques, rios, lagos, mar. Conceden deseos y protegen en el camino

Llave

Abrecaminos, felicidad.